OnDIRECTV presenta en exclusiva la sexta temporada de Line of Duty

 En septiembre el canal de entretenimiento pondrá en pantalla la nueva temporada de uno de los dramas policiales británicos más aclamados de todos los tiempos.Los nuevos episodios también estarán disponibles en formato On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.


El lunes 6 de septiembre a las 22:00 OnDIRECTV estrenará en exclusiva la esperada sexta temporada de la serie Line of Duty, que cuenta con la incorporación al elenco de Kelly MacDonald (Giri/Haji, Boardwalk Empire).

En esta oportunidad, el equipo de AC-12 pone su mira en la actuación de la detective inspectora en jefe Joanne Davidson (Kelly Macdonald), la oficial de mayor rango en la investigación sin resolver de un asesinato de alto perfil. La conducta poco convencional de Davidson levanta las sospechas del AC-12, que comienza a cuestionar los hechos del caso y si Davidson está haciendo todo lo que está en su poder para encontrar al perpetrador. El equipo lleva a cabo una investigación urgente, pero los disturbios dentro del propio AC-12 amenazan con destrozar su trabajo.

La sexta temporada de 7 episodios también cuenta con las actuaciones de Adrian Dunbar (Broken), Vicky McClure (Broadchurch), Martin Compston (Vigil) y Anna Maxwell Martin (The Bletchley Circle), entre otros. Fue escrita por Jed Mercurio (Bodyguard, Bodies, The Grimleys) y está dirigida por Daniel Nettheim (Broadchurch), Gareth Bryn (Last Tango in Halifax) y Jennie Darnell (Death in Paradise).

Esta temporada fue vista en promedio por más de 15 millones de espectadores en el Reino Unido. Line of Duty se convirtió en el drama británico más exitoso en 13 años, superando a hits como Doctor Who, Downton Abbey y Bodyguard.

"Line of Duty es considerado por varias publicaciones del Reino Unido - y por el público - como uno de los mejores dramas policiales británicos de todos los tiempos y eso dice mucho", comentó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. "Estamos orgullosos de traer la última temporada de este policial finamente elaborado y protagonizado por la gran Kelly MacDonald a nuestros espectadores para que lo disfruten tanto en OnDIRECTV como en DIRECTV GO".

La nueva temporada se podrá ver desde el lunes 6 de septiembre a las 22:00 por la señal exclusiva OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO. Line of Duty es producida por World Productions en asociación con ITV Studios.


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios