Ron Cartavio rinde homenaje a la región de Trujillo en la estación más alegre del año

Ron Cartavio ha creado una edición limitada inspirada en la ciudad liberteña de Trujillo.




La primavera es la estación más mágica, romántica y colorida del año, siendo la fecha oportuna para celebrar la juventud y el florecimiento. Con respecto al Perú, durante la llegada de esta estación se lleva a cabo el Festival Internacional de la Primavera de Trujillo, la celebración cultural más importante de “la Ciudad de la Eterna Primavera”. Ante esta gran celebración, Ron Cartavio, marca peruana líder en el mercado de rones, se une a esta celebración y rinde un homenaje lanzando una edición especial inspirada en la naturaleza de nuestro país.

La fecha central de esta festividad se celebra el 23 de setiembre, un día después del equinoccio primaveral. La estación más colorida es símbolo de la renovación de la naturaleza, la amistad, de la creatividad del espíritu humano y la juventud, quienes son sus protagonistas. Esto se debe a que, gracias al desarrollo del ser humano, los hombres y mujeres florecen a través de la madurez física, psicológica e intelectual, despertando a la vida llenos de energía, proyectos y optimismo.

El Festival Internacional de la Primavera en Trujillo, se lleva a cabo durante la última semana de setiembre y la primera de octubre y su principal atractivo de este gran evento es el tradicional corso o pasacalle de primavera, en el que participan reinas de belleza principalmente de los clubes de leones de diferentes partes del continente. Además, durante se realiza un desfile alegórico, los concursos nacionales de Tabla Hawaiana y Caballos de Paso, entre otros eventos.

En ese sentido y, junto con la consultora creativa de branding StudioA, Ron Cartavio presentó una edición especial de sus botellas en homenaje a la ciudad de Trujillo y a la Fiesta Internacional de la Primavera, con el fin de motivar a que las personas alrededor del país mantengan presente esta celebración desde sus hogares.

El producto tendrá una etiqueta especial en el Ron Cartavio Black 1L, la cual estará caracterizada por representar los elementos culturales y la alegría del pueblo trujillano y la celebración de la primavera. Esta posee personajes típicos de la región norteña, tales como la reina de la primavera, el chalán trujillano e integrantes de la banda de música. Además, cuenta con referencias a recintos históricos, tales como la Catedral de Trujillo, la ciudadela de Chan Chan y el Monumento a la Libertad. Esta botella saldrá a la venta en diferentes puntos de venta a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios