Teatro: El Extraño Caso de Elizabeth Grimm se estrena de manera presencial y virtual

Desde el sábado 2 de octubre



Butaca C Producciones estrenará, de manera presencial y virtual, la obra El extraño caso de Elizabeth Grimm, escrita y dirigida por Jorge Pecho. La obra está protagonizada por Cynthia Bravo, quien interpreta a 6 personajes en escena. La dirección de arte está a cargo de Luis Peche.

Una dramaturga, la última descendiente de los hermanos Grimm con vida, está atravesando un fuerte bloqueo creativo que la ha tenido sin escribir durante tres años, ante la presión que ejerce su apellido en su vida, recurrirá a los textos originales de los cuentos de hadas de sus antepasados en busca de inspiración. Sin darse cuenta que esta acción la sumergirá en un viaje de fantasía y sombras, en el cual tendrá que responder una única pregunta ¿Quién es Elizabeth Grimm?

«El texto está inspirado en un caso muy cercano a mí, plasmarlo fue un reto muy grande, pues tuve que enfrentar episodios muy profundos de mi vida junto a esta persona, pero al final con un correcto tratamiento dramatúrgico se pudo concretar una historia digna de ser contada. Llevarlo de manera presencial y con tan poco tiempo fue sin duda uno de los retos más grandes de mi carrera, pisar las tablas, sentir la mística es otra cosa. Felizmente he sido respaldado por un equipo humano único y repleto de profesionales que ha funcionado de manera ejemplar.», comentó el dramaturgo y director.

Las funciones presenciales serán los días sábado 02, 09 y domingo 03, 10 de octubre, a las 8:00 p.m. en el Espacio Teatro Esencia (Av. Almirante Miguel Grau 069 A Barranco) (Aforo Limitado de 10 personas por función) y las funciones grabadas serán los días sábados 09, 16 y domingos 10 y 17 de octubre a las 8:00 p.m. a través de un grupo cerrado de Facebook (Función Grabada). Las entradas ya se encuentran a la venta a través del número +51 959 206 307.

Para más información pueden comunicarse al correo butacac.producciones@gmail.com o a la cuenta de Instagram @butacac.prod

Publicar un comentario

0 Comentarios