Temple Sour regresa a los escenarios este 3 y 4 de septiembre

 Temple Sour dará su primer concierto presencial post Covid 19 el primer fin de semana de septiembre



Después de casi dos años sin brindar conciertos presenciales por las restricciones impuestas por el Covid 19, la banda peruana de reggae alternativo, Temple Sour, vuelve a los escenarios para reencontrarse con su público el 3 y 4 de septiembre en La Cúpula de las Artes, con el concierto llamado “Temple Sour: nadie se niega a moverse - RECARGADO”. Para esta ocasión la banda cuenta con el apoyo de la reconocida marca Levi 's, la cual apostó por el talento de los jóvenes.

En un inicio, Temple Sour anunció su primer concierto presencial post pandemia para el sábado 4 de este mes, pero debido a la sorprendente acogida y a pedido de sus seguidores, abrieron una nueva fecha el viernes 3. Esta es la oportunidad de la banda para reencontrarse con todos sus fanáticos, quienes han demostrado su emoción por el concierto a través de las redes del grupo musical. 

“Estamos muy emocionados por reencontrarnos con nuestros fanáticos con todas las medidas de bioseguridad. Hemos invertido todo lo que teníamos, sin importar las circunstancias. Llegamos renovados, con un show como nunca se ha visto de Temple Sour. Será un viaje por todas las emociones que nuestra música les haya hecho sentir, más la experiencia sonora y visual de años de arduo trabajo. Este es solo un primer paso en nuestro camino a representar al Perú en el mundo y será un gusto contar con nuestros seguidores y sentir ese cariño que tanto extrañamos”, señaló la banda.

Para este concierto, la banda cuenta con el apoyo de la reconocida marca Levi's, la cual apostó por el talento de los jóvenes y por la reactivación de la música. Los asistentes del evento tendrán la oportunidad de personalizar sus prendas en el Levi’s Tailor Shop, un espacio de la marca completamente dedicado a promover la autoexpresión por medio de la personalización de las prendas. Además, esta es una oportunidad para que el público pueda darle una segunda vida a su ropa y así apoyar con la sustentabilidad, pilar principal de la marca. 

“Nos emocionó mucho saber que una marca como Levi 's quería ayudarnos a realizar este concierto, nos parece increíble que marcas así apuesten por el talento peruano”, comentaron los integrantes del grupo. 

Los fanáticos volverán a corear canciones como Verte Así, Así Se Siente, La Venenotza y podrán disfrutar de algunos temas inéditos de su próximo álbum y nuevas versiones de los hits icónicos del grupo.

Temple Sour ha tocado junto a artistas como Cultura Profética y Ziggy Marley y ha participado en festivales como Vivo x el Rock, Día del rock peruano y Corona Sunsets. Además, el año pasado durante la cuarentena, fueron invitados a participar en el evento benéfico online “Fuck Covid Fuck Cáncer”, organizado por Anahi De Cárdenas. 

Protocolos de Bioseguridad

El público que asista podrá sentirse seguro el día del show.

1. Limpieza profunda de espacios internos y externos antes de cada uso del recinto.
2. Desinfección interna de la sala mediante rayos UVC. 
3. Control de acceso (temperatura, desinfección de manos y calzado)
4. 4 Puntos exteriores de lavamanos disponibles durante todo el día.  
5. Control periódico de descarte covid de todo el personal de la cúpula.
6. Fiscalización permanente del uso de doble mascarilla de todo el personal.
7. Implementación de acrílicos de bio seguridad para separar núcleos familiares dentro la sala.
8. Prohibido el consumo de alimentos y bebidas dentro del anfiteatro.
9. 8 puertas de acceso al recinto que aseguran reducir el flujo de espectadores por cada puerta. Las puertas permanecen abiertas para la constante ventilación.
10. Capacidad al 40%.

Por otro lado, la banda se compromete en tomar pruebas de descarte covid para el personal de labores convocado por Temple Sour: músicos y técnicos  (Previo al inicio de los ensayos generales), además de fiscalizar el uso de doble mascarilla de todo el personal convocado por Temple Sour (músicos y técnicos).


Publicar un comentario

0 Comentarios