We the Lion está de vuelta

Dentro de lo nuevo WTL nos anuncia el estreno de Wake Up, un sencillo que forma parte del segundo álbum de estudio: Kismet


Tras una larga pausa, debido a la coyuntura generada por la Pandemia, We The Lion regresa con más energía y ganas de seguir dejando huella en el campo musical local e internacional. “Tenemos muchas ganas de volver al ruedo, tocar en vivo, ver a nuestros fans y seguir sacando nueva música. En lo que resta del año se vienen nuevos lanzamientos, nuevos videos, muchos shows y sobre todo el lanzamiento de KISMET, nuestro segundo álbum de estudio, el cual nos tiene muy emocionados porque lo tenemos listo hace bastante tiempo y ya queremos compartirlo con todos y que nos puedan escuchar tocándolo en vivo. Dentro de los lanzamientos que se vienen hay una colaboración con una artista mexicana muy talentosa y pronto estaremos anunciándolo”.

Dentro de lo nuevo WTL nos anuncia el estreno de Wake Up, un sencillo que forma parte del segundo álbum de estudio: Kismet, y que nos habla de la realidad de muchos peruanos, frente a lo generado por esta Pandemia ya nos da mensajes sobre cómo salir adelante en medio de la adversidad. Wake Up se hace muy especial para la agrupación pues marca el inicio de un trabajo 100% WTL, pues “Alonso asumió el reto de la dirección del videoclip y Paloma, su esposa, se encargó de la cámara y la verdad que nos hemos quedado sorprendidos con el resultado final. Todo el proceso fue largo pero muy, muy divertido y seguramente no será el último que hagamos”.

El lanzamiento de la canción se dará a través de todas las redes y plataformas musicales de la banda




Publicar un comentario

0 Comentarios