google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Aldo Miyashiro presenta “Nuestras mujeres”

 Una hilarante y divertida comedia llega ahora al Nuevo Teatro Julieta de Miraflores, en cuatro únicas funciones presenciales

“Nuestras mujeres”, una hilarante y divertida comedia llega al Nuevo Teatro Julieta, de Miraflores, en cuatro únicas funciones presenciales a partir del 20 de noviembre con las extraordinarias actuaciones de Leonardo Torres Vilar, Bruno Odar y Julián Legaspi y la dirección de Aldo Miyashiro.

La puesta en escena, que hará que el público ría de inicio a fin, ha sido escrita por el dramaturgo francés Éric Assous, que logra combinar la tensión frente a una dramática premisa con la fina comedia, razón por la que ha sido llevada a escena con éxito rotundo en varios países como Argentina, Ecuador, España y Francia.                                                                                                          

Max, Paul y Simón son amigos desde hace más de veinticinco años; todas las semanas se reúnen a jugar cartas. Sin embargo, una noche uno de ellos llega tarde. ¿La razón? Un hecho inimaginable que pondrá a prueba esta entrañable, fuerte y fiel amistad. El autor propone un juego vertiginoso en el cual tres mujeres, sin aparecer en escena, provocan una acción en la que se discute una íntima cuestión: ¿Qué supone ser un hombre hoy en día?

“Nuestras mujeres” plantea temas universales como el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y especialmente, nos invita a la reflexión sobre la comunicación y la sinceridad en la relación de pareja 

“Nuestras mujeres” se presenta únicamente los sábados 20 y 27 y los domingos 21 y 28 de noviembre a las 8 p.m. en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132-Miraflores). Las entradas están a la venta en Joinnus y la misma boletería. Hay ofertas en packs de 2, 3 y 4 entradas. Mientras más entradas se compren, menos se paga. Entradas desde 35 soles.


Publicar un comentario

0 Comentarios