Ciclo de cine de terror peruano para celebrar Halloween con DIRECTV



La señal de entretenimiento exclusiva de DIRECTV, pone en pantalla películas peruanas como previa a la noche de brujas.



En octubre OnDIRECTV presentará una programación especial por Halloween, que también se podrá encontrar en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Entre los contenidos exclusivos, destacan dos películas peruanas, mediante las cuales la compañía renueva su compromiso con el desarrollo y promoción de la industria cinematográfica local.

 

La primera producción que forma parte del ciclo de cine de terror peruano es Secreto Matusita, que OnDIRECTV presentará el jueves 28 de octubre a las 9:00 p.m. Esta es una historia sobre la investigación de la misteriosa desaparición de un joven cineasta y su equipo en la casa Matusita en Lima. La cinta está protagonizada por Bruno Espejo y Eduardo Ramos y cuenta con la dirección de Dorian Fernández-Moris.

 

Por partida doble, este mismo jueves a las 10:30 p.m., el canal OnDIRECTV presentará No estamos solos. La película sigue a una familia conformada por Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, quienes se mudan a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la ayuda de un sacerdote que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias. Cuenta con las actuaciones de Marco Zunino y Fiorella Diaz y está dirigida por Daniel Rodríguez Risco.

 

Ambos contenidos se podrán disfrutar a través de la señal OnDIRECTV y también estarán disponibles en Video on Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Publicar un comentario

0 Comentarios