DIRECTV GO celebra el mes de Halloween

 En octubre la señal de entretenimiento pondrá en pantalla un ciclo de películas para ver durante todo el mes de Halloween. Las producciones también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.


En octubre OnDIRECTV presentará una programación especial por el mes de Halloween, que también se podrá encontrar en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Para iniciar la temporada, el miércoles 13 a las 21:30, el canal de entretenimiento ONDIRECTV pondrá en pantalla Gattaca, protagonizada por Ethan Hawke y Uma Thurman, bajo la dirección de Andrew Niccol. La película de ciencia ficción de 1997, cuenta la historia de un joven que toma la identidad de hombre genéticamente perfecto y una investigación amenaza con exponerlo.

Asimismo, podremos ver Encuentros cercanos del tercer tipo a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO. En esta película de ciencia ficción de 1977, la vida de Roy Neary da un vuelco después de un encuentro cercano con un OVNI. Dirigida por Steven Spielberg, cuenta con las actuaciones de Richard Dreyfuss y François Truffaut.

Estos contenidos se podrán disfrutar a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.


Publicar un comentario

0 Comentarios