‘Maestros del Sabor' estrena su segunda temporada este sábado en ATV

 El reality culinario de Cusqueña, vuelve a la televisión para poner en vitrina el talento de 12 cocineros y chefs peruanos que competirán por el gran premio de S/50,000  




Cusqueña anuncia el estreno de la segunda temporada de ‘Maestros del Sabor’, el programa concurso de cocina que llegará al público desde este sábado 9 de octubre a las 10:30 p.m. por ATV, y que pondrá en competencia a 12 talentosos cocineros de todo el Perú que, cada sábado, compitiendo por S/50,000 y coronarse como el Maestro del Sabor. 

Con el objetivo de fomentar nuestra gastronomía y promover los ingredientes, recetas y milenarias técnicas de cocina peruana; Cusqueña trae nuevamente a la televisión esta gran iniciativa que busca poner en vitrina el talento de los chefs y cocineros peruanos, compartiendo con el público importantes aprendizajes culinarios como recetas, tips de cocina y, sobre todo, disfrutar la mejor experiencia de maridaje con cerveza Cusqueña.

El programa, que será emitido por la señal de ATV, contará con 10 capítulos en el que 12 talentosos cocineros, provenientes de las ciudades de Huancayo, Huánuco, Arequipa, Iquitos, Lima, Cusco, Trujillo, Chincha, Abancay, Chiclayo y Cerro de Pasco, enfrentarán una serie de retos y pondrán a prueba su destreza en la cocina para sorprender al jurado.

Reforzando su compromiso por seguir fomentando la gastronomía peruana y promover al mismo tiempo la importancia del maridaje con las variedades de cerveza Cusqueña; el chef, Luciano Mazzetti, volverá a asumir el rol de Maestro Cervecero, compartiendo con el público sus conocimientos y recomendaciones sobre qué cerveza va mejor con el tipo de plato que el participante ha preparado: “Ha sido realmente una linda oportunidad, ya que como cocineros, nos da la oportunidad de aprender de cada participante, de sus técnicas y conocimientos. Desde mi rol como Maestro Cervecero, ayudaré al publicó a informase sobre el maridaje para que así puedan disfrutar de una experiencia gastronómica más rica”.

Esta segunda temporada, que contará con la conducción del carismático Jesús Alzamora, no solo será la de un programa de cocina, sino también podremos conocer más de las historias de vida de cada cocinero, lo que los inspira y los retos que han tenido que enfrentar para lograr sus sueños. Es por eso que el público tendrá la oportunidad de identificarse con cada uno de ellos y votar por su favorito en www.cusquena.com para darle el “premio de la gente”. 

Maestros del Sabor se estrena este sábado 9 de octubre a las 10:30 p.m. por ATV y, luego del estreno de cada capítulo, podrá verse también a través de www.cusquena.com.


Publicar un comentario

0 Comentarios