OnDIRECTV presenta en exclusiva Kid 90

 La señal de entretenimiento emitirá un documental que presenta un mirada íntima a las estrellas de Hollywood que crecieron en los ’90 a través de material de archivo capturado por la actriz Soleil Moon Frye.



El jueves 7 de octubre a las 21:00 OnDIRECTV pondrá en pantalla el documental Kid 90, que también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Cuando era adolescente en los años 90, Soleil Moon Frye llevaba una cámara a todos lados. Ella documentó cientos de horas de video y luego lo guardó durante más de 20 años. Después de todo este tiempo, Kid 90 presenta una verdadera cápsula del tiempo de un grupo de amigos que crecieron en Hollywood y la ciudad de Nueva York en aquella década, equilibrando la infancia y la fama antes de Internet y la explosión de las redes sociales.

Esta historia profundamente personal sobre el paso a la adultez explora cómo "a veces tenemos que mirar hacia atrás para encontrar el camino a seguir". A Soleil se unen amigos de toda la vida y otras estrellas infantiles que comentan sobre crecer en los años 90; incluyendo a David Arquette, Stephen Dorff, Balthazar Getty, Mark-Paul Gosselaar, Brian Austin Green, Tori Leonard, Heather McComb y más.

Kid 90 se podrá ver se podrá ver el jueves 7 de octubre a las 21:00 en exclusiva por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.


Publicar un comentario

0 Comentarios