AAA presenta I Festival de Teatro Breve: Fragmentos de dramaturgia peruana

 La Asociación de Artistas Aficionados hace su regreso al teatro presencial 



La reconocida AAA anuncia su  regreso al teatro presencvial con una novedosa propuesta teatral que consiste en 5 fragmentos de dramaturgia Peruana, que se presentan bajo el nombre de I FESTIVAL DE TEATRO BREVE.

 Este Festival es el resultado de un espacio de formación escénica con ex alumnos y alumnas que surge en la virtualidad, dirigido a vivenciar  la puesta en escena, el trabajo conjunto, finalmente la  confrontación con el público. Hoy se retoma la propuesta  para dar inicio a la tan ansiada presencialidad en el patio de esta importante Casa Cultural. 

El público podrá disfrutar fragmentos de: La Chunga de Mario Vargas Llosa, Se Administra Justicia de Sara Joffré, Mades Medus de María Teresa Zuñiga, Entre Dos Luces de César Bravo y Grietas de Christian Saldívar, 

Datos: 

Dirección: Manuel Calderón, Omar Del Águila y Ximena Arroyo
Sólo serán 6 funciones: 12,13, 14, 19, 20 y 21 de noviembre 
Los viernes y sábados: 8:00 pm 
Domingos: 7pm
Programación  diferente cada día
 Lugar : Patio de la AAA (Jr. Ica 323) 
Precio único: S/. 10
Aforo limitado y protocolos de seguridad establecidos por el MINSA. 
Informes : Whatsapp 924847429 
                 aaaasociacion@gmail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios