Alejandro y Maria Laura retornan a Perú con el concierto Volvemos

17 de diciembre a las 8:00 p.m. Alianza Francesa de Miraflores



El dúo peruano de indie folk, Alejandro y Maria Laura, anuncia su retorno a Perú, después de una larga estadía en tierras mexicanas, con un concierto en la Alianza Francesa de Lima, sede Miraflores (Av. Arequipa 4595), para presentar su nuevo EP “Madre”.

El show estará acompañado por los músicos Ken Ychicawa (batería) y Helen Zamudio (bajo) así como artistas invitados. De esta manera, harán una compilación de los mejores éxitos de sus discos “Paracaídas”, “Fiesta para los muertos” y “La casa no existe”, además de presentar su nuevo EP.

El dúo peruano estuvo en México para producir su cuarto álbum y lanzaron algunos temas del disco como “Algo tiene que estar mal”, “Aparato” y “Sana sana”.

A lo largo de su carrera, Alejandro y Maria Laura han logrado grandes éxitos y colaborado con renombrados artistas latinoamericanos como Andrea Echeverri de Aterciopelados, Kevin Johansen, Paulinho Moska, Perotá Chingó, Juan Campodónico y Susana Baca.

Recordemos que Alejandro y Maria Laura celebraron sus diez años de carrera en el 2019 y han logrado diversos premios como el premio Ibermúsicas de composición (2016). También fueron invitados a participar en el programa de HBO ‘Encuentros en Brasil’ y fueron parte del disco tributo a ‘El Dorado’ de Aterciopelados.

Alejandro y Maria Laura se presentan este 17 de diciembre en la Alianza Francesa de Lima, sede Miraflores, en un espacio amplio y al aire libre con todos los protocolos de seguridad vigentes. Entradas en Joinnus. Precios de entradas: general: S/80.  Informes: dac@alianzafrancesa.org.pe


Publicar un comentario

0 Comentarios