Aruma inaugura su tienda n°38 en Larcomar

La empresa, que pertenece al grupo, Lindcorp conquista a sus clientes con su variedad de aproximadamente 200 marcas de belleza.



La tienda peruana especializada en belleza, Aruma, anuncia su presencia en un nuevo local en Larcomar, centro comercial ubicado en el corazón de Miraflores, con el objetivo de continuar con su plan de expansión, llegar a más clientes y seguir posicionándose como el retail líder de belleza en el país.

“Para nosotros es clave posicionar nuestra cadena en diversos puntos de venta para poder trasladar la experiencia de compra completa, incluso con asesorías, a todos nuestros clientes.” señaló Francisco Torrejon, Gerente de Marketing de Aruma.

La tienda se encuentra en el segundo piso de la plaza fashion, Aruma pretende seguir fomentando la belleza interna y externa de todas las personas, en su forma más auténtica, a través de un mix de los mejores productos; entre ellas destacan las marcas de cabello como, Olaplex y Redken. En cuidado de la piel y marcas de dermocosmética como Bioderma, Isdin, La Roche Posay, Frezyderm y por supuesto un gran surtido de productos de maquillaje como Maybelline, LA Girl y L'oreal Paris. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de asesorías especializadas en belleza a través de las consultoras expertas de Aruma. 

“Cada vez, la belleza y el cuidado personal toman más protagonismo, por ello buscamos a través de nuestra propuesta una variedad de productos que permitan empoderar a las personas.”, comentó Francisco Torrejon. 

Gracias a esta última apertura, Aruma sigue en pie con su objetivo de liderar el mercado de belleza en Lima.


Publicar un comentario

0 Comentarios