‘Bárbara’ se presentará en Espacio Teatro Esencia de Barranco

La pieza nos presenta a dos personajes y su particular visión de los estereotipos dentro de una gran ciudad como Lima.


Un paradero, dos personajes, un encuentro. Con esta sencilla premisa se plantea ‘Bárbara’ obra de teatro en formato corto que se estrena de manera presencial el jueves 2 de diciembre y se quedará por solo tres fechas en el Espacio Teatro Esencia de Barranco, nuevo punto cultural para montajes de todo tipo en la capital.

La pieza teatral, escrita y dirigida por Ginno Paul Melgar, presenta el encuentro de dos personajes en un típico paradero de la periferia limeña. Paul, un joven inmerso en sus conflictos internos, y Bárbara, una mujer que a simple vista encaja en el estereotipo de una prostituta pero que tiene mucho más que decir de lo que la gente y sus potenciales clientes esperan. Ambos desde este particular mirador de la ciudad darán su visión de lo que significa ser parte de esa ‘jungla de cemento’ en la que se ha convertido Lima.

“Para mí es una suerte el poder montar una obra a la que le tengo tanto cariño porque salió sin querer por insistencia de Gabriela cuando estudiábamos juntos. Cuando leí lo que había escrito una vez que la terminé es que recién fui consciente de lo que pensaba de una ciudad como esta y me parece que Bárbara es un personaje preciso para expresarlo”, señala Ginno Paul Melgar, actor y periodista que confiesa haberse atrevido a dirigir la obra por tratarse de un texto propio.

Bárbara, una producción de Flavia Puglianini Pflücker, se presentará los días jueves 2, 9 y 16 de diciembre en el Espacio Teatro Esencia de Barranco (Av. Almirante Miguel Grau 069A - Barranco- A dos cuadras del Parque Municipal y a unos pasos de la Estación Unión del Metropolitano) Serán dos funciones por fecha a las 8:00PM y 8:30PM. Para adquirir las entradas comunicarse al 996 853 130. AFORO LIMITADO.


Publicar un comentario

0 Comentarios