“Giver y sus amigos” llevará a los niños a conocer de manera divertida el mundo de las finanzas

 El libro ha sido escrito con la colaboración de expertos educadores y psicólogos, pensado para niños a partir de los seis años, cuenta con hermosas ilustraciones, maneja un lenguaje amigable, lo que permite que sea de fácil lectura.



Con una propuesta innovadora Arantxa Layseca o más conocida en el mundo de las finanzas como Ara Retadora presenta “Giver y Sus Amigos”, un libro de finanzas para niños, donde a través de doce historias de cuatro simpáticos personajes en situaciones cotidianas, explicará de manera sencilla a los más pequeños de la casa, sobre el valor del dinero y la importancia del ahorro a temprana edad.

“Giver y Sus Amigos” cuenta el día a día del chanchito ahorrador Giver y de sus 3 mejores amigos: la paciente gatita Catu, la trabajadora vaquita Muchi y la organizada tortuga Toru. Estos personajes compartirán sus experiencias en casa, en el colegio y con sus amigos con distintas anécdotas que permitirán comprender conceptos básicos de finanzas como: gastos necesarios, gastos secundarios, el ahorro, ¿qué es un ingreso?, ¿por qué abrir cuenta bancaria?. 

“Cuando éramos niños no fuimos conscientes del valor del dinero, recién cuando empezamos a trabajar empezamos a entender de qué se trataba todo esto y porqué es relevante llevar unas finanzas personales de manera saludable. Lograr que nuestros niños entiendan cuál es el valor del dinero es una forma de impulsarlos desde pequeños a cumplir sus metas”, explica Ara.

“Giver y sus amigos”, prepara a los niños para la vida misma, es por eso que también comparte mensajes relevantes como: la importancia de la generosidad, las ventajas de la paciencia, cómo valorar la diversidad de cada ser humano, entre otras cualidades que los ayudará a ser mejores personas.

Todos las personas que deseen adquirir el libro lo podrán encontrar disponible en preventa a nivel nacional, ingresando a araretadora.com las entregas se realizarán a partir de la primera semana de diciembre.



Publicar un comentario

0 Comentarios