La serie Staged fue nominada a los premios Rose d’Or

 La comedia protagonizada por David Tennant y Michael Sheen , y producida por Infinity Hill, de Axel Kuschevatzky, Cindy Teperman y Phin Glynn, se estrenó en exclusiva por el canal OnDIRECTV y está disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO. 


Se anunciaron las nominaciones para la 60° edición de los prestigiosos premios televisivos Rose d’Or y la serie Staged competirá en la categoría “Mejor comedia”. Los finalistas fueron seleccionados entre más de 750 postulaciones en 12 categorías por un jurado de 150 ejecutivos de la industria de la televisión internacional. 

Staged, que se estrenó en exclusiva por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO, actualmente se encuentra disponible en formato On Demand en DIRECTV GO. 

La producción, que fue realizada íntegramente durante la cuarentena, muestra a David Tennant y Michael Sheen en el papel de dos actores cuya obra ha sido suspendida debido a la pandemia del Covid-19, pero cuyo director, Simon Evans, los ha persuadido para que sigan ensayando de forma online mientras se enfrentan a sus confinamientos y deberes familiares. Completan el elenco de la serie Georgia Tennant, Anna Lundberg y Lucy Eaton, entre otros. Es una producción de Infinity Hill, de Axel Kuschevatzky, Cindy Teperman y Phin Glynn. 

Staged competirá con Famalam y Motherland de Reino Unido; Bo Burnham: Inside de Estados Unidos; Journey (Vegferd) de Islandia y The New Black 2 de Israel. Los premios Rose d’Or 2021 se entregarán en una ceremonia virtual que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre. 

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer esta divertida y exitosa serie a nuestra audiencia”, dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Invitamos a quienes todavía no la hayan visto a que lo hagan a través de la plataforma DIRECTV GO. Felicitamos a Axel Kushevatsky y a sus socios de Infinity Hill por este merecido reconocimiento por su innovadora serie”. 


Publicar un comentario

0 Comentarios