Liam Neeson vuelve a la pantalla grande con Riesgo Bajo Cero

 Película de acción se estrena el 18 de noviembre en cines del Perú


Liam Neeson regresa a las salas de cine con la película Riesgo Bajo Cero. El famoso actor de acción protagoniza la nueva entrega del director Jonathan Hensleigh, que llegará a la cartelera peruana el 18 de noviembre. Comparte roles con destacadas figuras como Laurence Fishburne, Amber Midthunder, Holt McCallany y Matt McCoy.

“La acción que el público verá son a unos enormes vehículos de carga, que viajan sobre carreteras de hielo en el norte de Canadá. Las superficies de los lagos se congelan hasta dos metros de profundidad. Ese hielo puede soportar camiones y automóviles. Se vuelven autopistas. Así que hay mucha acción sobre eso”, resalta el actor británico. 

Liam Neeson da vida a Mike McCann, un conductor experto en vehículos especiales para rutas congeladas. Tiene la difícil misión de transportar una tubería para salvar a unos mineros que quedaron atrapados. Solo tiene 30 horas para llegar a la mina de diamantes que colapsó, pues se les está acabando el oxígeno. 

“En nuestra historia, nosotros estamos en las carreteras de hielo cuando empieza la primavera y en lugar de tener una capa de hielo de dos metros de ancho, ahora mide casi la mitad de eso”, comenta el protagonista de Riesgo Bajo Cero, que no solo tiene en contra a las aguas que están descongelándose, sino una amenaza que no ve venir.

Asimismo, precisa que siempre que está en Canadá, ya sea en Vancouver, Toronto y en especial en Winnipeg, le gusta enfatizar lo dedicados y profesionales que son sus compañeros durante el rodaje. No tuvo problemas para grabar las escenas de acción junto a sus compañeros de reparto. 

“El nivel de experiencia de los equipos en cada departamento demuestra lo dedicados que son. Ha sido un honor para mí estar con ellos todos los días porque me hacen ver bien. Son muy especiales, espero volver pronto. Me dijeron que debía volver en el verano. Les pregunté si podía llevar mi caña de pescar. Soy bueno, volveré pronto”, revela. 

Por otro lado, por disposición del Gobierno se puede consumir alimentos y bebidas en los cines de Lima, Arequipa, Trujillo y Huancayo, pues se ha superado el 40% de vacunación completa en estas ciudades. Hay salas exclusivas para personas vacunadas con las dos dosis. Los menores también gozan de este beneficio con el permiso de sus padres.  


 


Publicar un comentario

0 Comentarios