Segunda Bienal Cinevalor Bicentenario

Los eventos de la Segunda Bienal se realizarán del 16 de al 18 de noviembre 


En esta oportunidad y celebrando el Bicentenario de la Independencia de nuestro país presentamos la Segunda Bienal Cine valor titulada Los Valores y el Cine del Bicentenario, que busca rescatar los valores a través del cine con algunas películas peruanas y el desarrollo del Cine Peruano de los últimos tiempos.

Para esta segunda edición tendremos diferentes actividades puntuales cómo la presentación de las películas peruanas “La Amante del Libertador”

Además se presentará un homenaje a los actores que lamentablemente se llevó la pandemia como son: Jorge Chiarella, Ernesto Raez, Cesar Valer, Wilfredo Sifuentes, Juan Manuel Ochoa, Gustavo Cerrón.

PLAZUELA DEL TEATRO MUNICIPAL LIMA- PERÚ       (Espectáculo Presencial)




16 de noviembre 2021

6.00 PM. INAUGURACIÓN: Palabras del director de la Segunda Bienal Cine Valor 2021, Ítalo Lorenzzi  Bolaños. Presentación del video de la SEGUNDA BIENAL CINEVALOR 2021, LOS VALORES Y EL BICENTENARIO.

6.15 PM: Presentación de la película La Amante del Libertador

PROYECCIÓN: Proyección de película La Amante del Libertador de Roció Lladó.

7.45 PM. Luego de la exhibición habrá un conversatorio con productores, artistas que participaron en la película y técnicos del filme.




17 de noviembre 2021

6.00 PM. Palabras de bienvenida y proyección del video de la Segunda Bienal Cine Valor 2021.

6.10 PM: PROYECCIÓN: Proyección de la película El Evangelio de la Carne de Eduardo Mendoza de Echave.

7.45 PM. Luego de la exhibición habrá un conversatorio con productores, artistas que participaron en la película y técnicos del filme.




18 de noviembre 2021

6.00 PM. Palabras del director de la Segunda Bienal Cine presentando la selección de Cortometrajes finalistas del Concurso de Cortometrajes.

6.10 PM. Exhibición de cortos finalistas del Concurso de Cortometrajes

7.50 PM. Premiación de Cortometrajes ganadores

8.50 PM. Palabras finales y agradecimiento del director de la Segunda Bienal Cine Valor 2021, Los valores y el Bicentenario.


 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios