Así se vivió la avant premiere de El Refugio

La película española cuenta con la participación de Carlos Alcántara



Carlos Alcántara está de vuelta en la pantalla grande y lo hace protagonizando su primera comedia navideña “EL REFUGIO”. Una película española para toda la familia con la historia más divertida y alocada para celebrar las fiestas más esperadas del año y que ya está en todos los cines a nivel nacional. 

Diversas figuras del cine, teatro y la televisión, de todas las edades, asistieron a la función especial de “EL REFUGIO” como las pequeñas Naima Luna, Alessia Lambruschini,  los populares Brando Gallesi, Alexia Barnechea, Thiago Vernal, Miguel Dávalos, junto a Maju Mantilla, Cindy Díaz, Nacho Di Marco y por supuesto el protagonista Carlos Alcántara quien llegó junto a su esposa e hijos.

Coproducida por Tondero, esta nueva película de Carlos Alcántara, hizo reír y también emocionar a todos los asistentes. Esta comedia navideña está dirigida por Macarena Astorga, con quien el popular actor peruano trabajó previamente en La Casa del Caracol.

“Me emociona ver que la película le gustó a grandes y chicos. Ese fue el objetivo cuando hicimos “El Refugio” que toda la familia pase un momento divertido, que vuelvan al cine y se olviden por unos minutos de los problemas y del estrés y disfruten junto a sus hijos, sus amigos, sus padres, abuelos, de una película hecha con mucho cariño y en una de las épocas más populares del año como es la Navidad” señala Carlos Alcántara.

Acompañan a Carlos Alcántara en “EL REFUGIO” importantes figuras del cine español e internacional como Loles León, Leo Harlem, María Barranco, David Guapo, Mariam Hernández y Sara Sálamo,  Antonio Dechent y los pequeños (pero grandes actores) Luna y Rubén Fulgencio y Marco Ezcurdia, tres niños que les harán ver todo desde otra perspectiva.

“EL REFUGIO” llega de la mano del equipo internacional formado por los productores Álvaro Ariza (Esto También Pasará) con Miguel Valladares (Tondero – Perú), Antonio Mauri (México), Cindy Teperman (Argentina) y Maria Luisa Gutierrez (España).










Publicar un comentario

0 Comentarios