Clientes FullClaro podrán disfrutar de Claro música ilimitado sin costo

Al ser parte de la familia FullClaro, los usuarios recibirán hasta un 50% más velocidad en internet de casa, hasta 50% más datos en 5 líneas móviles y Claro música ilimitado sin costo.


Claro informa a sus clientes que pueden recibir más beneficios pagando lo mismo si forman parte de la familia FullClaro y obtendrán hasta el 50% más de velocidad en el internet de casa, hasta el 50% más gigas en el celular y Claro música ilimitado gratis.

Para ser parte de la familia FullClaro deben contar con el servicio de 1 Play (internet) desde S/ 60, 2 Play (Internet + Telefonía) desde S/ 70 al mes o 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 125 al mes o 3 Play desde S/ 135 al mes con tecnología HFC y FTTH, más un servicio móvil postpago en plan Max desde S/ 29.90.

A los beneficios que inicialmente brinda FullClaro como contar con hasta 50% más velocidad en internet de casa y 50% más de datos hasta en 5 líneas móviles, ahora se le suma Claro música, para que puedan disfrutarlo de manera ilimitada y sin costo de reproducción ilimitada y sin restricciones de toda la música, sin publicidad y descarga de canciones para uso en modo no conectado dentro de la app.

Es importante mencionar que estos beneficios se brindan de forma indefinida mientras sean parte de la familia FullClaro y cumplan con los requisitos. Para activarlo pueden llamar al 123  o ingresar a la página web de Claro. La activación del beneficio para planes MAX y planes Claro Hogar se realizará en las 48 horas desde solicitada su activación.

Para adquirir estos servicios y conocer más acerca de los planes Claro Hogar y planes Max, su cobertura y demás restricciones; así como las condiciones para acceder al beneficio por ser FullClaro, los clientes pueden ingresar a la web claro.com.pe/fullclaro

Publicar un comentario

0 Comentarios