Club de Teatro de Lima presenta La Huelga

 Viernes 10 de diciembre, a las 8:00 pm, vía Youtube



Continuando con las celebraciones por los 68 años del Club de Teatro de Lima, se presentará a manera de homenaje la obra La Huelga de Gregor Díaz. Bajo la dirección de Josefo Palomino, la puesta en escena se estrenará el día viernes 10 de diciembre a las 8:00 pm.

La Huelga narrará el conflicto sindical que llevará a los obreros de construcción civil a la paralización de labores. Alrededor de esta huelga, que se siente como atmósfera angustiante, se narrará la vida de un grupo de obreros a través de escenas breves pero muy incisivas. Las reacciones de los proletarios peruanos frente al conflicto le sirven al autor para ofrecernos una atinada caracterización psicosocial de cada uno de ellos. Esta pieza a pesar de los años sigue reflejando una realidad que no ha cambiado.

“Este año el Club de Teatro de Lima cumple 68 años y qué mejor manera de celebrar que rindiéndole un merecido homenaje a Gregor Díaz, dramaturgo y docente del Club”, nos dice el director del Club de Teatro de Lima Paco Caparó. Forman parte del elenco: Majo Canaval, Antonio Farfán, Eduardo Fernández, Katia Torres Sánchez, Chesko Wan, Jhersy Rojas, Dyllan Rosales y Adrián de las Casas.

El Club de Teatro de Lima, desde el año 1953, cumple el rol de la formación profesional en el arte dramático y tuvo como fundador al actor, director y pedagogo teatral Reynaldo D’Amore, en su local ubicado en Miraflores. Actualmente las actividades de la Escuela Dramática se mantienen de manera ininterrumpidas de la mano de un equipo que busca seguir con el legado de su Maestro.

 
FUNCIONES DE LA HUELGA DE GREGOR DÍAZ

Temporada: del 10 al 12 de diciembre, viernes a domingo
Hora: 8:00 pm
La transmisión se realizará por la plataforma YouTube
Butaca virtual: S/. 15.00 nuevos soles
Entradas a la venta a través del whatsapp del club 912201034

Publicar un comentario

0 Comentarios