Disfruta de las películas navideñas que encontrarás en Claro Video

Este mes Claro Video trae el  mejor contenido navideño sin costo para que esperes el 25 de diciembre de la mejor manera.



Se acerca la que para muchos es una de las fechas más especiales del año: la Navidad; tiempo para compartir y disfrutar con quienes más queremos de momentos que nos hagan esperar este mágico día con mucha emoción.

Por ello este mes de diciembre, Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento como películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta una selección de películas con temática navideña que podrás disfrutar de manera gratuita desde su sección Catálogo. 

Para acceder a Claro video solo necesitas contar con un plan Claro Max no corporativo o Internet fijo HFC/FTTH. Esto te permitirá disfrutar de todo el contenido de la sección Catálogo sin costo alguno y además acceder a la sección Alquiler, donde podrás encontrar y rentar películas que recientemente fueron estrenadas. 

A continuación, te mostramos algunos de los contenidos navideños que podrás disfrutar desde Claro video:

1. Rescatando a Santa

Bernard, un elfo que trabaja en el taller de Papá Noel, deberá utilizar la secreta máquina del tiempo para evitar que un grupo comando, que investiga el Polo Norte, arruine el secreto de la Navidad.  

2. Un Amigo muy Especial

El 24 de diciembre a la noche, Antoine, un niño de seis años tiene un sueño: dar una vuelta en trineo con Papá Noel. Cuando Papá Noel aparece mágicamente en su balcón, el niño se asombra demasiado y no se da cuenta que es un ladrón.  




3. El Grinch

El Grinch era en su niñez un habitante más del pueblo de Villaquién, pero no era bien recibido. Hoy, vive apartado en la cima de una montaña. En el día de Navidad, decide vengarse del pueblo robando todos los regalos para la fiesta.  

4. Beaus of Holly

Holly está a punto de proponerle matrimonio a Phil y él le dice que quiere volver con su novia anterior, Tiffany. Ella queda devastada, pero cuando Phill vuelve arrepentido a sus brazos, ella debe decidir qué es lo que realmente quiere para Navidad.  

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera, y que hasta el 28 de febrero del 2022 navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G y 5G LTE.



Publicar un comentario

0 Comentarios