Eco Plaza Club inaugura su primera sede en Pachacamac

Cuenta con caballos para uso recreacional, deportivo y para temas de salud como la equinoterapia.


La primera sede de Eco Plaza Club está ubicada en la mejor zona de Pachacamac, rodeada de naturaleza y lugares turísticos de la zona. Cuenta con más de 5 mil metros cuadrados de espacios eco amigables con infraestructuras modernas y seguras. En enero, abrirá sus puertas para recibir a sus socios y a partir de febrero, abrirá al público en general.

En Eco plaza Club, se practicarán deportes como la equitación y el golf. Además, tendrá una amplia zona de esparcimiento para compartir con toda la familia, espacios para hacer parrillas y restaurantes con platos típicos del lugar como chancho al palo y chicharrones.

Grupo Eco Plaza es un holding empresarial peruana de la familia Quispe Espinoza, donde su negocio principal es ser desarrolladores inmobiliarios. Se originó con la iniciativa de un grupo de empresarios del sector comercial e inmobiliario. También, tiene diferentes unidades de negocio como embotellamiento de bebidas, planta de concretos, exportación y transporte pesado. Dispone de un excelente equipo profesional especializado en cada una de las etapas del desarrollo del proyecto, contando también con los proveedores más experimentados con el fin de proporcionar materiales, productos y servicios de calidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios