En diciembre OnDIRECTV presenta programación especial de Navidad

 El canal de entretenimiento ofrecerá una variedad de propuestas que incluyen especiales musicales, documentales y películas que reflejan el espíritu festivo navideño.



 Para celebrar Navidad, durante el último mes del año, OnDIRECTV presentará diversas producciones que también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El lunes 13 y el martes 14 de diciembre a las 23:00 se emitirá en exclusiva el documental Christmas at Stately Homes. Algunas de las más imponentes casas de Inglaterra como Warwick Castle y Highclere Castle, locación principal de la exitosa serie británica Downton Abbey, abren sus puertas en este imperdible documental para mostrar cómo vive la Navidad la aristocracia británica.

El miércoles 15 a las 23:00 llega en exclusiva A Very Royal Christmas: Sandringham Secrets. Una mirada a cómo la familia real británica celebra la Navidad en la finca de la reina en Norfolk, combinando imágenes de archivo con entrevistas. Conocedores de la realeza, ex miembros del personal, expertos, comediantes y celebridades monárquicas revelarán los secretos más íntimos sobre cómo se organiza la Navidad para la familia más famosa de Gran Bretaña.

El jueves 23 a las 21:00 OnDIRECTV pondrá en pantalla en exclusiva la película Let it Snow. Producida para una audiencia familiar, cuenta la maravillosa historia navideña de una mujer dura, con un comportamiento corporativo frío, cuyos planes para derribar un antiguo complejo hotelero se complican cuando se deja llevar por el espíritu navideño y se enamora del hijo del dueño del país de las maravillas invernal. Protagonizada por Candace Cameron-Bure (Full House) y Alan Thicke (Growing Pains), con la dirección de Harvey Frost.

Luego, el mismo jueves 23 a las 22:30, se emitirá de forma exclusiva Christmas at Chatsworth House. En el corazón de Derbyshire, esta mansión Tudor que proporcionó el telón de fondo icónico de Orgullo y Prejuicio, se prepara para una afluencia de visitantes navideños. Los guías turísticos de Chatsworth llevarán a los huéspedes a una aventura festiva alrededor del mundo, desde un paraíso invernal nórdico, a través de árboles en flor en Japón, hasta una iglesia barroca portuguesa. Marruecos, India, Holanda, Italia, China, Japón, Portugal y Estados Unidos figuran en lo que se describe como 'una de las temporadas navideñas más ambiciosas organizadas por Chatsworth'.

El viernes 24 a las 22:00, será el turno de CMA Country Christmas 2021. OnDIRECTV presenta en exclusiva otra edición de este tradicional especial navideño que reúne cada año a algunas de las más importantes figuras del mundo de la música country para dar nueva vida a clásicos festivos. Se trata de una producción de la Country Music Association, con Robert Deaton como productor ejecutivo y Paul Miller como director.

Por último, llega Noche de Paz 2021: La calle canta, que se emitirá el viernes 24 de diciembre a las 23:00. Como ya es tradición, el canal de entretenimiento pondrá en pantalla una nueva edición de este evento navideño que reúne cada año a algunos de los más importantes nombres de la música cristiana. Se trata de un musical de Navidad en donde un grupo de personas unen sus voces para entonar canciones de esperanza y recordar a quien celebramos en esta época.

Publicar un comentario

0 Comentarios