Estudio Legal Cornejo abre su primera oficina en Lima generando gran expectativa

Una de las firmas legales más importantes de los Estados Unidos ha llegado al Perú para empezar operaciones en el país


El flamante Estudio Legal Cornejo abre sus puertas con el background de ser uno de los bufetes de abogados especializados en problemas migratorios en Norteamérica llegando incluso a liberar a más de 120 latinos en el transcurso del año 2021. 

El pasado viernes se realizó el coctel de  inauguración de sus oficinas en la Portada de la Planicie en la Molina. El doctor Alexandros Cornejo Soriano, abogado peruano es su fundador y CEO, junto a Jessica Servat abogada principal y Jorge Tejada gerente general de la firma.

“Nos enorgullece el hecho de que somos solo un puñado de empresas comprometidas con ayudar al segmento más vulnerable de la sociedad, los prescindibles, las voces olvidadas que a nadie le importa escuchar”, manifiesta Cornejo sobre su labor nada glamorosa en favor de los latinos en problemas migratorios, “Somos los héroes de nuestra comunidad, sus héroes. Solo este año hemos logrado liberar a más de 100 personas de la custodia federal. Creemos que lo que hacemos es especial; lo hacemos porque representamos a personas especiales. Personas que renuncian a su propia identidad, a su familia, a su idioma, con la esperanza de un futuro mejor para sus seres queridos”. comenta el doctor Alexandros Cornejo Soriano, vocero del Estudio Legal.












Publicar un comentario

0 Comentarios