La huella de Monsieur Chat: desde el 16 de diciembre se podrá apreciar el mural terminado en el Hotel Pullman Lima Miraflores

Esta obra de arte ha sido diseñada por el artista internacional Monsieur Chat y el peruano, Gabriel Alayza Alayza junto a su equipo, Hermanos Magia.



La Alianza Francesa de Lima, la Embajada de Suiza, el Fondo Cultural Suizo y la Embajada de Francia, con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, el Hotel Pullman Lima Miraflores y la empresa Nestlé Perú, realizarán la inauguración oficial del mural de la amistad por el Bicentenario del Perú: La huella de Monsieur Chat, el cual está ubicado en la pared del Hotel Pullman en la avenida Larco de Miraflores, que cuenta con más de 800 metros de alto.

La realización del mural se ha desarrollado de la mano del artista suizo-francés Monsieur Chat y del artista peruano, Gabriel Alayza junto a su equipo, Hermanos Magia, quienes se ocuparon de toda la producción de esta impresionante obra. Recordemos que en agosto de este año se presentó un avance del mural, que busca simbolizar las cercanas relaciones entre los países como signo de cooperación cultural y de amistad.

A lo largo de estos meses, el muralista M. CHAT (Monsieur Chat) ha supervisado el trabajo desde Europa, para reflejar fielmente a su famoso gato amarillo que se encuentra en diferentes partes del mundo y se caracteriza por tener una gran sonrisa pintada. Sus murales pueden ser vistos tanto en París como en España, Suiza, Corea del Sur o China.

“Como locatarios, nos sentimos muy agradecidos con las instituciones y empresas involucradas para la instalación del mural en las instalaciones de Pullman Lima Miraflores. La muestra del artista internacional Monsieur Chat y del peruano, Gabriel Alayza es, sin duda, una obra de arte que busca promover los valores de ‘libertad, igualdad y solidaridad’, valores que son la insignia de nuestra marca. Esta iniciativa permite visibilizar el arte local peruano, lo que significa para nosotros un gran honor ser parte de dicha acción”, resalta Milagros Calderón, gerente general del Pullman Lima San Isidro, que pertenece a Accor, el grupo líder mundial en hospitalidad.

La huella de Monsieur es una obra de arte que proclama la unión, la diversidad cultural y lingüística del Perú en el marco del Bicentenario. Desde el 16 de diciembre se podrá apreciar el mural de la amistad en su totalidad en la fachada lateral del Hotel Pullman Lima Miraflores, ubicado en la Avenida. Larco, cuadra 11, en Miraflores. 

Publicar un comentario

0 Comentarios