La nueva versión de Rebelde llega a Netflix el 5 de enero

La nueva generación de alunmos de la Elite Way School tendrá que demostrar su talento musical para poder ganar la ansiedad Batalla de las Bandas.


Netflix acaba de lanzar el trailer final de Rebelde, la nueva adaptación de la franquicia mexicana que llega este 5 de enero con una historia completamente distinta, donde la nueva generación de alunmos de la Elite Way School tendrá que demostrar su talento musical para poder ganar la ansiedad Batalla de las Bandas.

Sin embargo, no todo será nuevo en esta versión, ya que se ha confirmado que contará con la participación de Estefanía Villareal, interpretando nuevamente a Celiina y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las ex alumnas del Elite Way School.

La historia nos llevará hacia el nuevo grupo de alumnos de primer año, quienes tratarán de encontrar a los mejores integrantes para formar sus propias bandasm mientras que una sociedad secreta (la logia) parece estar de vuelta en el EWS para frustrar las aspiraciones musicales de los nuevos alumnos.

Uno de esos grupos está integrado por el egocéntrico Luka Colucci, la famosa estrella de pop Jana Cohen, el talentoso compositor  Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ, quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio. 

Rebelde es una serie protagonizada por Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban),  Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixón), bajo la dirección de Santiago Limón y la producción de Propagate y Woo Films.

La primera temporada de Rebelde cuenta también con las actuaciones especiales de Estefanía Villarreal, Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gazcón, Pamela Almanza, Dominika Paleta, entre otros.

La primera temporada de Rebelde, se estrena el 5 de enero, solo por Netflix.


Publicar un comentario

0 Comentarios