Libro y Cartas de las Flores de Bach

María Jesús García, practitioner certificada en Flores de Bach por el Bach Centre (UK), presenta un libro que incluye información sobre las bondades de esta terapia y conduce al lector a incursionar en este mundo a través de 39 cartas ilustradas. 


Si dedicas tiempo a conocerte, a saber cómo eres a un nivel más profundo, el futuro lo crearás tú mismo sin necesidad de depender de factores externos. Para María Jesús García, Practitioner Certificada en Flores de Bach de UK, además de BFRP (Bach Fundation Registered Practitionner), está enfocada en ayudar a más personas a que, como ella, descubran una nueva forma de autoconocimiento y sanación, a través de la energía vibracional de las Flores de Bach.

Es por eso que acaba de lanzar a la venta un libro para abrirnos el camino en el uso de estas flores como terapia de sanación para diferentes situaciones con alta carga emocional. “Las flores de Bach abarcan todo tipo de situaciones, miedos, pensamientos repetitivos, falta de concentración, ansiedad o insomnio; aunque también he visto buenos resultados con los corazones rotos”, afirma María Jesús.  “Es muy tentador culpar a las circunstancias, a otros, al destino de las cosas que nos suceden, cuando en realidad los creadores de nuestra realidad somos nosotros mismos, cada día”, agrega. 

Este libro está dirigido a personas que quieran aprender más sobre las flores de Bach y también para todos aquellos que busquen conectar con sus emociones y profundizar en si mismos. Es una herramienta para el autoconocimiento y para la meditación. 

FICHA TÉCNICA

Editorial: Independiente
Temática: Meditación y autoconocimiento
Colección: Fuera de colección
Número de Páginas: libro guía de 116 páginas + 39 cartas ilustradas
Precio: S/. 149.00 
Puntos de Venta: En Babel, Flora y Fauna, Heraldos Negros, Libreria Vallejo, El Virrey, Books & Co., Buscalibre y en Amazon (envíos internacionales). En la web: www.watervioletfloresdebach.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios