Matrix Resurrecciones llega este 22 de diciembre a las salas de cine

La cuarta y tan esperada película de esta revolucionaria saga fue realizada por la visionaria directora Lana Wachowski.




En Matrix Resurrecciones regresaremos a un mundo de dos realidades: una es el día a día y la otra, lo que se encuentra detrás de ella. Para encontrar si su realidad es una construcción física o mental, con el fin de conocerse realmente a sí mismo, Thomas Anderson (Mr. Anderson) tendrá que decidir si sigue al conejo blanco una vez más. 

Keanu Reeves vuelve a interpretar el doble papel de Thomas Anderson/Neo, quien salvó la Matrix y se convirtió en el salvador del mundo y que, una vez más, tendrá que decidir qué camino debe seguir. Carrie-Anne Moss regresa en su papel de la icónica guerrera Trinity… o ¿será ella Tiffany, una esposa y madre de los suburbios, fanática de las motocicletas?

Para Keanu Reeves volver a este personaje fue una gran experiencia. “Para mí, como actor, mi personaje tuvo un gran crecimiento a lo largo de la trilogía. Fue un personaje que unió el mundo real con la Matrix, un balance entre el mundo de los humanos y de las máquinas, y que solo buscaba la paz. Cuando leí por primera vez el guion de Matrix Resurrecciones, Morfeo no era el mismo Morfeo, Thomas Anderson no era el mismo Thomas Anderson y Trinity era Tiffany.”

Lana Wachowski, directora de la película, comenta cómo inició esta nueva aventura. “Desperté una noche, con mucha pena y dolor luego de la muerte de mis padres, y mi cerebro trató de imaginarse una historia que me tranquilizara. Y entonces, éstos dos personajes que ya no existían fueron resucitados de cierta manera por mi cabeza y los devolví a la vida. Ellos eran Neo y Trinity. Inmediatamente empecé a escribir esa nueva historia a partir de ese momento.”

Además de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en sus papeles originales como Neo y Trinity, el elenco está conformado por Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith. Lana Wachowski dirigió el film a partir del guion desarrollado por Wachowski & David Mitchell & Aleksander Hemon, basado en los personajes creados por The Wachowskis.   Producido por Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski.  Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman fueron los productores ejecutivos.

La cinta de Warner Bros. Pictures, Matrix Resurrecciones está programada para su estreno en cines peruanos el 22 de diciembre, y las entradas estarán en pre-venta desde el viernes 17 de diciembre. 




Publicar un comentario

0 Comentarios