Municipalidad de Lima invita a participar en taller virtual de artesanía por navidad

Este sábado 18 de diciembre Artesano Williams Ramírez enseñará a pintar un angelito navideño, a través de la plataforma Google Meet.


.A fin de contribuir a la reactivación económica del sector artesanal, la Municipalidad de Lima viene ofreciendo los talleres virtuales “Aprendiendo con el artesano”, que permiten generar experiencias interactivas y dinámicas de aprendizaje.

Así, este sábado 18 de diciembre, a las 10 a.m., a través de la plataforma Google Meet, se llevará a cabo la edición navideña de esta iniciativa, a cargo del maestro artesano Williams Ramírez, que enseñará a los participantes a pintar un angelito navideño. Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/EKbXcS6oaDJns8Fw7 y adquirir el kit de materiales hasta con 24 horas de anticipación. 

Desde marzo de este año a la fecha, se han llevado a cabo 11 talleres temáticos, los cuales beneficiaron a 11 artesanos residentes de la ciudad y permitieron que 500 asistentes –entre hombres, mujeres y niños– aprendieran a elaborar diferentes manualidades. Asimismo, se han vendido más de 260 kits para elaborar los productos, generando más de S/8,500 en ganancias para los artesanos talleristas.

La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a conocer la programación de esta y otras actividades en las cuentas de Visita Lima en Facebook e Instagram y la agenda mensual publicada en la web Visita Lima.

Publicar un comentario

0 Comentarios