Municipalidad de Lima recibe Premio Nacional de Turismo a la Institución Pública 2021

Reconocimiento fue otorgado a la comuna limeña por el trabajo realizado en favor del turismo.



La Municipalidad de Lima fue reconocida con el Premio Nacional de Turismo a la Institución Pública 2021, durante el XV Congreso Nacional de Turismo, organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Este importante evento, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, reunió a empresarios, emprendedores, funcionarios y personalidades del sector público y privado. 

El municipio capitalino fue reconocido por el trabajo realizado a favor del turismo en la ciudad de Lima a través de proyectos desarrollados por la Subgerencia de Turismo, la Empresa Inmobiliaria Municipal (Emilima) y el Programa de Recuperación del Centro Histórico de Lima (Prolima). 

Cabe señalar que la Subgerencia de Turismo de la comuna limeña también fue destacada por la revalorización turística de Lima a través del proyecto de turismo comunitario y urbano en el cerro San Cristóbal, donde se llevan a cabo diferentes acciones, en el marco de la estrategia municipal Barrios Turísticos.


Publicar un comentario

0 Comentarios