Pasajero 666 llega a la cartelera el 30 de diciembre

 Película rusa de terror se estrena en todas las salas de cine del Perú


La película Pasajero 666 llega a la cartelera para alegría de los fanáticos del género de terror. La esperada producción rusa de los directores Alexander Babaev y Samantha A. Morris se estrena el 30 de diciembre en todas las salas de cine del Perú. No te la puedes perder. 

Las actrices Svetlana Ivanova, Marta Kessler, Laila Berzins, Ashely Biski y el actor Vitaliya Kornienko protagonizan el filme Pasaje 666, que narra la historia de una joven doctora junto a su hija de seis años. Ellas viajan en un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. 

En el avión medio vacío y ante las inexplicables muertes de los pasajeros, la doctora comenzará a perder la conexión con la realidad y se verá obligada a revivir las peores pesadillas de su infancia. Sin duda, promete mantenerlo alerta y en suspenso de principio a fin. 

La película Pasajero 666 llega a la cartelera peruana para que los fanáticos del género de terror puedan despedir el 2021 de la mejor manera. No se quede con las ganas de disfrutar de este filme ruso, que es uno de los más esperados del año. 



Publicar un comentario

0 Comentarios