Pedro Casusol anuncia talleres de escritura creativa para este verano

El escritor y periodista anunció a través de sus redes sociales que abrirá dos grupos de escritura creativa con los que compartirá las noches de los martes y jueves de 8:00 a 10:00 p. m.


Autor de la novela Barranco City Mon Amour y del ensayo “Apuntes sobre la muchacha mala de la historia” sobre la poeta María Emilia Cornejo, el escritor y periodista peruano Pedro Casusol anunció a través de sus redes sociales que abrirá dos grupos de escritura creativa por la temporada de verano. Se trata de una “Clínica de escritura creativa”, que está dirigida a talleristas con experiencia previa, y un “Taller de escritura creativa” dirigido a principiantes en el viejo arte de contar historias. Las clases se iniciarán el martes 4 y el jueves 6 de enero, respectivamente, en horario de 8:00 a 10:00 p. m.

Dirigido a jóvenes y adultos, ambos talleres explorarán estructuras y recursos narrativos propios del cuento y la novela, se brindarán materiales de lectura, se realizarán asesorías personales y grupales con el objetivo de aterrizar los distintos proyectos literarios hasta convertirlos en un libro. Para más información sobre los talleres, comunicarse al correo: pedro.casusol@unmsm.edu.pe o al WhatsApp: +51 959951403.

Pedro Casusol es escritor y periodista, autor de libros de narrativa y del ensayo “Visiones divinas. El trip de Allen Ginsberg en el Perú”, así como del estudio introductorio del libro Soy la muchacha mala de la historia. Poemas de María Emilia Cornejo (Paracaídas, 2019), que recibió comentarios favorables por parte de la crítica. Ha sido formado en distintos talleres de escritura creativa, así como en parques y pasajes donde aprendió mejores formas de perder el tiempo. Recientemente, ha podido culminar una maestría de letras en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Escribe semanalmente una columna en el semanario Hildebrandt en sus trece.  

Publicar un comentario

0 Comentarios