Restaurante Libola celebra su primer aniversario

 La idea principal del restaurante dark kitchen de pastas artesanales es “combínalo como quieras”.



Libola es un restaurante de comida italiana, especializado en pastas y salsas frescas, ambas elaboradas de manera artesanal. El sistema es muy sencillo porque puedes combinar los 3 tipos de pastas (largas, cortas y especiales), en porciones de 250 gramos, de manera libre con las salsas (Pesto, Bolognesa, Huancaína, Florentina, Napolitana, y Alfredo). Además, cuenta con combos personales y lasagnas.

Funciona como dark kitchen, mediante servicio de delivery propio para Miraflores, San Isidro, Chacarilla y San Borja. En otros distritos, se maneja mediante aplicativos, Rappi y PedidosYa.

LIBOLA pertenece a BOCA – Restaurantes y Afines, iniciativa de Roberto Boyle, empresario gastronómico, en donde reúne todas sus empresas del rubro para contribuir a optimizar sus procesos en la industria de restaurantes. Nace como una alternativa de gestión en el negocio gastronómico, generando soluciones efectivas, integrales y creativas, adecuadas a cada rama del rubro.



BOCA es un grupo de empresas dedicadas a la gastronomía y servicios. Cada marca única y con el sello personal de Roberto Boyle. Está conformada por las siguientes marcas: 

Restaurant Gourmeat – Restaurant Boutique de parrilla.

Libola - Comida italiana por delivery (Dark Kitchen).

La Gran Bottega – Bodega gourmet de vinos, licores y afines.

Rubens Restaurante – Restaurante 5 tenedores de cocina de autor.

Escuela Peruana de la Carne - Asociación Civil dedicada a la difusión, fomento y asesoría en el mundo gastronómico.

Publicar un comentario

0 Comentarios