Todo lo que se sabe de Matrix Resurrecciones

Hoy inicia la preventa. La película más esperada por los seguidores de esta saga promete sorprender con un nuevo giro en la historia.



Luego de 18 años del estreno de la primera película de Matrix, llega a las pantallas la cuarta entrega de la saga dirigida por Lana Wachowski. Luego de la pandemia y una larga espera, por fin sus seguidores podrán ver lo que pasó con sus personajes.  El mundo irreal que mantiene a la humanidad dormida será confrontado una vez más por Neo y Trinity.  De nuevo interpretada por Keanu Reeves, The Matrix Resurrecciones nos confronta ante problemas más complejos que sus anteriores entregas. 

Es por ello que hemos elaborado una lista de los datos más importantes de la cuarta entrega de esta aclamada saga.

De qué trata. Neo tiene un dejavú de sus capacidades y piensa que está loco. Así, en esta entrega, irá en busca de la verdad y de Trinity, quien aparece convertida en una ama de casa, madre de tres hijos, con un gusto particular por las motocicletas. Así, esta dupla se  encontrará de nuevo sumergida en una matriz mucho más fuerte, segura y peligrosa que nunca. 

La fecha de estreno. Como muchas otras producciones de Hollywood, Matrix Resurrecciones se vio retrasada por la pandemia del Covid-19. Primero, se pensó esperar hasta el 2022, pero finalmente se estrenará este 22 de diciembre. Casi un regalo de Navidad. 

El reparto.  Keanu Reeves volverá a interpretar a Neo, aunque esta vez, los años han pasado y aparece más maduro. Carrie-Anne Moss también regresa como Trinity. Lambert Wilson como Merovingio y Jada Pinkett-Smith como Niobe. El que no aparecerá es Hugo Waeving, quien interpretaba al agente Smith, debido a un problema de agenda con una obra de teatro en la que participa.  Entre los nuevos rostros están Priyanka Chopra (White Tiger), Jonathan Groff (Manhunter) y Neil Patrick Harris (Cómo conocí a su madre). 

La dirección.  La gran Lana Wachowski es la directora mientras que el guion ha sido una creación de la propia Lana, Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Las coreografías. Chad Stahelski, el creador de la película John Wick, ha sido el encargado de la creación de las escenas de acción y el entrenamiento de los actores. 



Publicar un comentario

0 Comentarios