Último capítulo de The Walking Dead: World Beyond llega este lunes

La serie protagonizada por la primera generación nacida en el apocalipsis llega a su final este lunes 6 de diciembre a las 10:00 p.m. por AMC.



AMC estrena el último capítulo de la temporada final The Walking Dead: World Beyond, que dará un cierre a la épica historia del grupo de amigos en medio del caos intentando sobrevivir al apocalipsis. Los sobrevivientes luchan contra enemigos tanto vivos como muertos, en su búsqueda por salvar el futuro. El episodio final se emite este lunes 6 de diciembre desde las 10:00 p.m.

Protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Joe Holt, Jelani Alladin, Natalie Gold, Ted Sutherland y Pollyanna McIntosh, la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond concluye la historia de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que cruzaron EEUU en una misión que transformó todo lo que sabían acerca de ellos mismos y del mundo. Mientras se enfrentan al misterioso ejército de la República Cívica y luchan por el control de su propio destino, sus objetivos cambiarán, formarán nuevas e inesperadas alianzas y tratarán de recuperar la inocencia perdida. 

Producida y distribuida por AMC Studios, la producción ejecutiva de The Walking Dead: World Beyond está a cargo de Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, así como Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath. 

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).


Publicar un comentario

0 Comentarios