Último gran concierto virtual “Luz de Luna: El amor es todo”

El sábado 8 de enero del 2022


Debido al gran éxito que tuvo el primer concierto virtual y a pedido de todos los leones lovers de todo el Perú, se realizará el Último Gran Concierto Virtual “Luz de Luna: El Amor es todo” y se llevará a cabo el sábado 8 de enero del 2022.

“Luz de  Luna: El amor es todo” tendrá un matiz especial, pues León, Luz y Luna manifestarán su agradecimiento al público que los sigue y que los ha convertido en sus ídolos cada noche al convertir a la telenovela “Luz de Luna” en el programa más visto de la televisión a nivel nacional.

Temas como “Júrame”, “Canción para dos”, “Pedazo de Luna”, “Tu mejor composición” “Parte de mi”, “Si no te hubieras ido”,” Amor de niñez”, entre otros, serán parte del repertorio y el público podrá disfrutar junto a sus familiares a través de la plataforma Joinnus, donde las entradas ya se encuentran a la venta desde el 15 de diciembre del 2021 al 8 de enero del 2022.

- Entrada General S/.40 soles.

- Entrada “León y Luz” S/.80 soles (Concierto + Meet and Greet virtual con tus actores favoritos) capacidad limitada.

- Entrada “León y Luna” S/. 80 soles. (Concierto + Meet and Greet virtual con tus actores favoritos) capacidad limitada.

Con el concierto ““Luz de  Luna: El amor es todo", reviviremos también los mejores momentos musicales de la historia de León, Luna, Luz, Alma y los otros personajes que forman parte de la novela. Sin lugar a dudas, será una noche inolvidable para cantar en familia y despedir con mucho amor a tu telenovela favorita: “Luz de Luna”.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios