Un Mundo para Julius ya reunió más de 40 mil espectadores

Y entra a su quinta semana de cartelera



Contra todo pronóstico y gracias al público que le ha dado su respaldo, la película UN MUNDO PARA JULIUS dirigida por Rossana Díaz Costa , inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Alfredo Bryce Echenique, llega con éxito a su quinta semana en cartelera de luego haber conquistado a más de 40 mil espectadores desde su estreno. El público puede verla a partir de hoy en seis salas de cine de la cadena Cineplanet de Lima, en el Cinemark Angamos y en el Autocinema Lima Park.

La película cuenta con las actuaciones de Mayella Lloclla , como Vilma, la nana de Julius; Fiorella de Ferrari, en el personaje de Susan, su madre; el actor español Nacho Fresneda como Juan Lucas, pareja de Susan; los niños, Rodrigo Barba (Julius 4 años), Augusto Linares (Julius 9 años) y la niña Pamela Saco como la hermanita de Julius. Completan el reparto Gonzalo Torres , Camila Mac Lennan , Fernando Bacilio , Antonieta Pari y Salvador del Solar en la narración, entre otros.

Dirigida a un público familiar, UN MUNDOPARA JULIUS ha llevado al cine a muchos padres de familia con sus hijos que se conectaron inmediatamente con la conmovedora historia de Julius. Y es que la película narra, a través de la mirada de su protagonista, la historia de un niño tímido y muy sensible de la clase alta limeña de los años cincuenta, que descubre con inocencia, asombro y dolor, las enormes diferencias entre los seres que ama pero que lo trata con frialdad, y la realidad de los empleados de la casa, que lo cuidan con mucho cariño y son como su otra familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios