Visita guiada de exposición presencial “Palimpsesto” de Fabricio Medrano Cerna (Faber)

Sábado 11 de diciembre al mediodía en galería La Molina de la Alianza Francesa



La Alianza Francesa de Lima presenta la tercera muestra individual del artista Fabricio Medrano (Faber); Palimpsesto. El proyecto surge como reflexión y contemplación del espacio público, en el recorrido cotidiano por la ciudad y será presentando en la Galería Le Carré d’Art La Molina del 10 de noviembre al 08 de enero de 2022 con una visita guiada este sábado 11 de diciembre al mediodía. 

En esta muestra se podrán ver las nuevas técnicas de herramientas que el artista ha ido captando gracias a su experiencia en el arte urbano y por lo que fue invitado en el 2012 a exhibir su trabajo en el Museo “Grand Palais” de París. Es en estos trabajos donde Medrano evidencia su familiaridad con el uso del spray y acrílico.

De esta manera, la muestra invita a reflexionar sobre los vestigios de una expresividad cotidiana rescatada de la urbe y que nos sugiere algunos rasgos a contemplar desde nuestra propia subjetividad. La obra se podrá visitar en la Galería Le Carré d’Art La Molina (Av. Javier Prado 5595 – La Molina) hasta el 08 de enero del 2022 de martes a sábado: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. La inscripción para la visita guiada se debe enviar al correo: l.silva@alianzafrancesa.org.pe

Capacidad limitada con todos los protocolos de seguridad


Publicar un comentario

0 Comentarios