google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Daniela Darcourt compartirá escenario con Eva Ayllón

 La joven salsera se siente honrada de alternar, este 19 de febrero, la tarima del Arena Perú con la maestra, ícono del  criollismo




Acaba de regresar  de Miami, tras una corta visita a su padrino musical Tito  Nieves y ya tiene su agenda llena.  Así inicia Daniela Darcourt este nuevo año, cargada de presentaciones y nuevos proyectos musicales. Entre estos, el lanzamiento de un disco inédito y el esperado concierto presencial que ofrecerá este 19 de febrero, en el Arena Perú, junto a Eva Ayllón.

Declarada fan de la maestra, Daniela afirma que para cualquier artista nacional joven es un orgullo alternar el escenario con Eva. “Ella es una leyenda viva de nuestra música peruana tradicional. Es un honor trabajar al lado de alguien que nos ha motivado muchísimo durante todos estos años que tiene de carrera. Además, Eva es una excelente mujer y persona; y, sobre todo una maravillosa artista. Compartir el escenario con esta gigante será una locura”, afirma la salsera sobre su participación en el concierto que produce DEA Promotora.   

Feliz de reconocerse como amigas, Daniela recuerda su primer acercamiento con la criolla. “Nos conocimos en un concierto de Anna Carina. Fue muy divertido porque yo soy su fan. Fue grandioso, tuvimos dos días de ensayos y el día del evento la pasamos superchévere. Después, en ‘La Voz’ se afianzó nuestra amistad y aquí nos tienen ahora: compartiendo escenario, música y vida; y, creo que van a tener que aguantarse porque hay Eva y Daniela para rato”, acota Darcourt.

La intérprete de éxitos como “Te equivocaste conmigo” y “Señor mentira” anuncia un show que dejará sin aliento al público. “Mis músicos, bailarines y yo prometemos la misma energía de siempre. Al estar al lado de una grande, esto va a ser una explosión de géneros distintos, pero a la vez llenos de sabor. Entonces, prepárense”, advierte la salsera.

El dato

Espectáculo musical: Eva Ayllón y Daniela Darcourt en concierto
Día: 19 de febrero
Hora: 8 p.m.
Lugar: Arena Perú (costado del Jockey Plaza)
Entradas: Teleticket 
Precio: Desde S/. 52.00
Protocolo Covid


 

Publicar un comentario

0 Comentarios