Eva Ayllón y Daniela Darcourt: Por primera vez juntas en concierto presencial

 El próximo 19 de febrero, las talentosas y renombradas cantantes peruanas presentarán lo mejor de su repertorio en el Arena Perú



 Febrero, el mes del Amor y la Amistad, reunirá por primera vez en un concierto presencial a dos de las cantantes peruanas más talentosas y empoderadas: Eva Ayllón y Daniela Darcourt. Acompañadas de sus respectivas orquestas, el próximo 19 de febrero, la maestra, referente máximo de la música peruana; y la salsera de talla internacional, interpretarán sus más grandes éxitos en el Arena Perú de Surco.         

En la espectacular velada, de tres horas de duración, producida por DEA Promotora, Eva Ayllón estará a cargo de la apertura. La Primera Cantante Nacional, de 51 años de aplaudida trayectoria, hará derroche de sentimiento criollo con un repertorio especialmente seleccionado para esta ocasión. Clásicos del cancionero peruano,  algunos de estos incluidos en su más reciente lanzamiento musical “Esta noche: Versión Eva”,  serán parte del ‘setlist’ de la ganadora al Grammy Latino  a la Excelencia Musical 2019.   

Daniela Darcourt, a sus 25 años, la salsera peruana más exitosa del 2021, cerrará el show. La cantante local más escuchada de su género en Spotify  presentará un potente espectáculo en el que combina la salsa con las baladas y la música peruana. La estrella de la rumba pondrá a gozar a la concurrencia con temas como “Señor mentira”, “Te equivocaste conmigo” y “Probablemente”, entro otros ‘hits’.   

Arena Perú prevé, como es usual en estas circunstancias, el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad de su estricto protocolo Covid -19, como el distanciamiento obligatorio, el ingreso solo de personas que muestren carnet de vacunación y  DNI; y la  desinfección de espacios y manos.

Emprendedoras de la música

Eva Ayllón y Daniela Darcout  tienen en común ser dos de las artistas nacionales de gran arraigo popular, tanto en el Perú como en el extranjero. Desde hace algún tiempo, las artistas más influyentes de nuestra industria musical, cultivan una gran amistad nacida  en el set de televisión del programa de concurso musical del que por varias temporadas han sido entrenadoras.

El año pasado, las carreras de estas dos emprendedoras de la música, que no se detuvo ni con la pandemia, fueron destacadas por la campaña Equal de Spotify como ejemplo de empoderamiento femenino, llevando sus fotografías a  los paneles publicitarios gigantes de Times Square, en Nueva York, mérito largamente aplaudido por sus seguidores. Para ambas, este 2022 viene cargado de novedades y mucho trabajo, como este imperdible encuentro musical. Eva Ayllón y Daniela Darcourt  en el Arena Perú, concierto altamente recomendable.

 El dato:

Espectáculo musical: Eva Ayllón y Daniela Darcourt en concierto
Día: 19 de febrero
Hora: 8 p.m.
Lugar: Arena Perú (costado del Jockey Plaza)
Entradas: Teleticket 
Precio: Desde S/. 97
Protocolo Covid

Publicar un comentario

0 Comentarios