Hasta que nos volvamos a encontrar, la primera película peruana producida por Netflix

Llega a la plataforma el 18 de marzo


Netflix acaba de confirmar el título oficial y la fecha de estreno de su primera película original peruana protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias bajo la dirección de Bruno Ascenzo. 

Hasta que nos volvamos a encontrar contará la historia de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España, que para la construcción de su primer proyecto internacional eligirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco, el ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta? ¿Será su amor suficiente para romper los paradigmas del adiós? 

“Estamos muy contentos de que se conozca por fin el nombre oficial de nuestro proyecto: ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ es el título elegido para el estreno mundial de nuestra película y termina de enmarcar esta romántica historia que tuvimos la suerte de grabar hace un año atrás. Es un viaje íntimo junto a los dos protagonistas por lugares increíbles de nuestro país. Esperamos que disfruten viéndola tanto como nosotros disfrutamos filmándola”. Comentó Bruno Ascenzo, director y guionista del proyecto.

Producida por Tondero y grabada en diversas locaciones de Cusco, Puno y Paracas, contará además con las participaciones de Wendy Ramos, Vicente Vergara, Renata Flores, Mayella Lloclla, Carlos Carlín, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Jely Reategui, Nicolás Galindo, entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios