google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Foquita: El 10 de la calle se estrena el 18 de febrero en HBO Max

 En estreno exclusivo para Estados Unidos, la película que relata la vida de Jefferson Farfán llega al gigante del streaming.


Luego de haber llevado a cerca de un millón de espectadores a las salas durante su estreno, ‘La Foquita: El 10 de la calle’, se prepara para continuar cosechando triunfos. La que fuese considerada una de las películas más exitosas de los últimos tiempos en Perú pronto entrará en el catálogo de HBO Max en Estados Unidos, para atrapar a los suscriptores del servicio de streaming con su potente historia.

La cinta es una producción de Lfante Films, que apostó por este ambicioso proyecto al saber reconocer el potencial de llevar a la pantalla grande la vida de uno de los deportistas más conocidos y queridos de nuestro país.

"La Foquita el 10 de la calle”, nos presenta a Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar un plato de comida a su familia y alejarlo de las malas influencias que imperaban en su entorno, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus frustraciones por no ir a un mundial, sus lesiones que lo llevaron incluso a pensar que debía retirarse del fútbol, el quedarse sin selección y sin equipo, todos estos elementos se conjugaron en una cinta que busca conectar con todos los peruanos, sin ningún tipo de distinción.

Bajo la dirección de Martín Casapía, tenemos a un elenco de lujo conformado por Jean Franco Sánchez, Juan Carlos Rey de Castro, Eva Ayllón, Anaí Padilla y Ramón G

Publicar un comentario

0 Comentarios