google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mira el trailer de Agente Fortuna: El Gran Engaño

 La película llegará a nuestra cartelera local el próximo 17 de marzo. Solo en cines.  


Guy Ritchie vuelve a la dirección con la comedia de acción Agente Fortuna: El Gran Engaño. En esta misión, el superespía Orson Fortune (Jason Statham) debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds (Hugh Grant). 

Para lograrlo, forma equipo con algunos de los mejores operativos del mundo (Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone) y recluta a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett) para que lo ayuden en su misión encubierta para salvar el mundo.

Jason Atatham es considerado actualmente uno de los rostros más solicitados y reconocidos de las películas de acción por lo que las expectativas del regreso de esta dupla mantiene a los seguidores del género atentos.

La primera vez que Guy Ritchie y Jason Statham se encontraron en un proyecto juntos fue hace 24 años, en el film Juegos, trampas y dos armas humeantes, que supuso el debut de Ritchie como director, y el lanzamiento de Statham al estrellato cinematográfico. La última vez que Hugh Grant y Bugzy Malone trabajaron juntos fue en otro proyecto de Ritchie.

Agente Fortune: El Gran engaño llegará a los cines peruanos a nivel nacional el próximo 17 de marzo exclusivamente en cines.

Publicar un comentario

0 Comentarios