google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Miranda! regresa a Lima para presentarse en Reactívate 6

La sexta edición del evento reunirá a 21 artistas nacionales e internacionales el sábado 26 de febrero en Arena Perú



Luego de su reencuentro con el Perú, ocurrido en octubre del año pasado, el grupo argentino Miranda! volverá a Lima para encabezar la séptima edición del festival REACTÍVATE, que reunirá a 21 artistas nacionales e internacionales, el sábado 26 de febrero en Arena Perú de Surco, costado del Jockey Plaza. Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del martes 25 de enero desde 60 soles.
 
Ale Sergi y Juliana Gattas, integrantes de Miranda!, volverán a la capital convertidos en uno de los actos de electropop más populares de la región, con más de 20 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio y gozando actualmente de mucho éxito en redes sociales como TikTok, donde varias de sus canciones son favoritas de sus usuarios para realizar videos virales.
 
Junto a los creadores de “Don” y “Perfecta” se presentará Armonía 10, “la universidad de la cumbia”, con lo mejor del sonido tropical norteño; Raúl Romero, con un show repleto de los éxitos de Nosequién y los Nosecuántos; Daniela Darcourt, una de las estrellas de la salsa actual en el Perú; Chabelos, con lo mejor de su estilo punzante y divertido.
 
Corazón Serrano también ha confirmado su presencia junto a Amen, Hermanos Yaipén, Libido, Tony Rosado, Rio, Marisol y La Magia del Norte, Pedro Suarez-Vértiz La Banda, Los Shapis, Tourista, Bembe; así como Mauricio Mesones, quien viene de lanzar su primer disco como solista, considerado entre los más importantes del 2021. Olaya Sound System, N'Samble, Barrio Calavera y La Nueva Invasión, cierran el cartel.
 
PRECIO DE LAS ENTRADAS:

PRECIOS BOX

Box VIP Preventa (8 personas): S/. 880
Box General Preventa (8 personas): S/. 600
Box Tribuna Preventa (4 personas): S/. 240
 
PRECIOS UNITARIOS

VIP: S/.110
General: S/. 75
Tribuna: S/. 60

Publicar un comentario

0 Comentarios