Utopía se consagra en Netflix

Director Gino Tassara celebra éxito y alista su nueva película sobre la violencia contra la mujer


La cinta peruana “Utopía, la película” ha logrado una gran aceptación en Netflix desde su estreno y se ha consagrado en el primer lugar en la lista de la plataforma virtual de las películas más vistas. Superando a la millonaria cinta ‘Dont look up’ ( No mires arriba ), que protagoniza Leonardo Di Caprio.

 “Utopía…” desde sus estreno, el 7 de enero, se ha posicionado dentro del Top 10 de las más populares en Netflix Latinoamerica. Incluso, llegó a alcanzar por algunos días el primer lugar de la lista, hecho que emocionó al director Gino Tassara y todo el equipo de producción.

“Estoy muy feliz que el público de Netflix se haya enganchado con la película y las respuestas se ha visto en las redes sociales donde la gente ha comentado, lo bueno y malo pero al final los resultados son que la han llegado a ver y eso me encanta. La película está en toda la plataforma de Latinoamerica, me han informado que en Argentina y México la cinta ya entró dentro de las más populares”, comentó Tassara que acaba de retomar su labor como periodista en Canal N, de 6 a 10 de la mañana.

Tras este éxito en Netflix, contando la tragedia de la discoteca Utopía donde murieron 29 jóvenes, Tassara anunció que ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto cinematográfico: “Reinas sin corona” que que tratará la lucha contra la violencia de la mujer y los feminicidios.

“Me gusta contar historias reales y ‘Reinas sin corona’ tocará tragedias muy fuertes que ha sucedido en el Perú, no puedo dar muchos detalles pero contaré con un elenco de lujo”, comentó Tassara.

Publicar un comentario

0 Comentarios