Yiddá Eslava y Julián Zucchi presentan al elenco de '¿Nos Casamos? sí, mi amor'

En el mes del amor llega la segunda parte de la exitosa película Sí mi amor, que promete volver a romper todos los récords de taquilla.




Todo está listo para que en el mes del amor llegue a las salas de cine de todo el Perú '¿Nos Casamos? sí, mi amor', la segunda parte de ‘Si, mi amor’ película protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi que rompió todos los récords de taquilla. Desde este jueves 3 de febrero a nivel nacional toda la familia podrá disfrutar de la comedia que hizo reír a miles de peruanos.

Dirigida por Pedro Flores Maldonado, '¿Nos Casamos? sí, mi amor' tiene uno de los elencos más grandes que se hayan visto en la pantalla grande. Destacando importantes participaciones de figuras del cine, la televisión y la música como Ernesto Pimentel, Andrés Salas, Patricia Portocarrero, Pietro Sibille, Saskia Bernaola, Monique Pardo, Aldo Miyashiro, Mayra Olivera, Santiago Suárez, Eric Varias, Danny Rosales, Deyvis Orosco, Andrea Luna, Manolo Rojas, Fiorella Rodríguez, así como también los tiktokers más populares entre los que destacan Lossiblings, Sibenitoo, Amablack, junto con apariciones especiales que serán una total sorpresa para todos los que acudan a las salas de cine.

“Ya entramos en la recta final, por fin. Estamos muy felices. Con esta segunda parte queremos demostrar que podemos hacer cine de comedia, ¿Nos Casamos? Si, mi amor está hecha para que la gente la pueda pasar bien y disfrutar de un trabajo de calidad.  Le hemos puesto mucho esfuerzo, mucho trabajo de producción en todos los aspectos. Creemos que tenemos una gran película y esperamos que el público la pueda disfrutar” señaló Julian Zucchi

Rodada durante la pandemia cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad '¿Nos Casamos? sí, mi amor' es un mix perfecto de comedia con situaciones y enredos hilarantes que disfrutará toda la familia.

'¿Nos Casamos? sí, mi amor' desde este jueves 3 de febrero en todos los cines del Perú.



Publicar un comentario

0 Comentarios