google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Así fue el mano a mano entre Eva Ayllón y Daniela Darcourt

 A casa llena, la cantante criolla y la salsera cautivaron al público del Arena Perú


Unidas en su pasión por la música, Eva Ayllón y Daniela Darcourt compartieron, anoche, el escenario del Arena Perú en un espectáculo memorable. A casa llena, fue un encuentro único en el que la maestra dio cátedra de criollismo; y, la salsera, desborde de energía y sabrosura en cada una de sus interpretaciones.

La espectacular noche, producida por DEA Promotora,  se inició a los acordes de nuestra música peruana. Temas como “Andar, andar”, “Hilda”, “Nunca podrán”, “Alma de mi alma”, “Taita guaranguito”, “Ruperta”, “Las caras lindas”, “Cuando llora mi guitarra” y “Toro mata”, fueron parte del potente ‘setlist’ de Ayllón.  





Canciones como “Dónde tu vayas”, “Qué nos pasó a los dos”, “Las horas que perdí”, “Saca la mano”, “Nuestro secreto”, “Qué somos amantes”, “Huellas”, “Ritmo, color y sabor”, “Mal paso”, “Raíces del festejo” y “Le dije a papá” siguieron en la lista, con la cual la cantante ícono del criollismo enamoró a la concurrencia. Bien logrados bailes coreográficos y zapateo también fueron parte de su show.  

Luego, fue el turno de Daniela Darcourt. La salsera, también acompañada por su elenco puso a bailar a los espectadores con sus grandes éxitos: “Con mi amiga”, “Señor mentira”, “No me digas”, “Ya no me hace falta”, “Adiós amor”, “Si soy  tan mala”, “Probablemente”, “Te equivocaste conmigo” y  “A esa”. 

Tras su despedida y cuando ya parecía haber llegado el final, Darcourt volvió a escena para llamar a  la maestra. La algarabía del público no se hizo esperar. Juntas cerraron la noche de música criolla y salsa cantando a dúo “Arriba Perú”.       



Huairuros para Magaly

Eva Ayllón conocida por compartir  su buena suerte regalando los huairuros que ella misma elabora entre los asistentes a sus shows, eligió esta vez a un destinatario especial: Magaly Medina. La periodista, quien subió al escenario para recibir el presente, se dejó seducir por la música negra y terminó bailando junto a Eva.

El deportista Josimar Yotún también estuvo entre los asistentes. El volante de la Selección Peruana de Fútbol disfrutó del espectáculo desde su box; y, no dudó en ir tras bastidores para saludar a sus cantantes favoritas.  


 

Publicar un comentario

0 Comentarios