Batman: Ponte al día con las mejores películas y cartoons del Señor de la Noche

 Lo mejor de la franquicia #1 de DC Comics está en Movistar Play: Películas, series, y animación.


The Batman, la nueva película de Warner Bros. basada en el popular personaje de DC Comics, llegará a las salas de cine muy pronto. Y para que estés al día con todo lo que ha acontecido en la vida de este superhéroe en los últimos años, Movistar ha preparado una selección de sus más icónicos filmes, adaptaciones animadas y sus más recientes incursiones en la cultura popular.

Disfruta de todo este contenido basado en Batman en nuestra sección de alquileres:

Batman Returns (Acción)

Batman se enfrenta a Gatúbela quien busca vengarse de su corrupto jefe Max Schrek. Él por su lado, trae entre manos un complot para controlar Ciudad Gótica a través de su candidato a la alcaldía, Oswald Cobblepot, el escalofriante Pingüino. 

Ya disponible a S/10.90.

Batman v Superman: El Origen de la Justicia (Acción)

Luego de la destrucción causada por Zod, Bruce Wayne ve en Superman a un potencial peligro para la humanidad. El megalomaníaco Lex Luthor aprovechará el rechazo del público al Hombre de Acero para manipular a Batman y enfrentar a ambos héroes en una lucha sin cuartel. 

Ya disponible a S/10.90.

Batman: La Broma Asesina (Animada)

Adaptación de la famosa novela gráfica de Alan Moore en la que Joker lleva al límite sus fechorías, tratando de resquebrajar la ética del Comisionado Gordon. Batman deberá detenerlo siguiendo las reglas, pero ésta podría ser la gota que derrame el vaso y que lo lleve a optar por una solución extrema.

 Ya disponible a S/10.90.

Batman: La trilogía de Christopher Nolan (Acción)

El premiado director Christopher Nolan (Amnesia, Dunkerke) redefine al Señor de la Noche para una nueva generación, con un Bruce Wayne que usa lo último en tecnología y un entrenamiento milenario para enfrentar al corrupto corazón de Ciudad Gótica. Los tres filmes – Batman Inicia, El Caballero Oscuro y El caballero Oscuro Asciende- cuentan el origen, caída y redención del Hombre Murciélago. Ya disponible a S/10.90.

Batman: Alma de Dragón (Animada)

En esta curiosa adaptación del origen del Batman, un joven Bruce Wayne comienza su entrenamiento junto a un equipo de artistas marciales en plena década de los setentas. Años más tarde, deberá reunirse con sus excompañeros para vencer una amenaza mística más peligrosa que el crimen organizado.

 Ya disponible a S/10.90.

Batman Eternamente (Acción)

El controvertido director Joel Schumacher toma las riendas de la franquicia fílmica de Batman y nos trae una adaptación llena de color, humor y locuras a granel de la mano de Jim Carrey como el alocado Acertijo. Mientras tanto, Bruce Wayne encontrará en el acróbata Dick Grayson a su perfecto aliado contra el crimen. 

Ya disponible a S/10.90.

Batman Ninja (Anime)

Batman, Joker y todos los héroes y villanos de ciudad Gótica viajan al pasado, al Japón feudal, en esta aventura que combina animación tradicional con lo último en técnicas digitales. Participan en la producción el renombrado mangaka Takashi Okazaki, ilustrador y escritor del popular anime Afro Samurai. 

Ya disponible a S/10.90.

Todas estas producciones y muchas más que se suman al catálogo mes a mes, están disponibles en Movistar Play. Movistar Play es una multiplataforma sin costo adicional para todos los clientes Movistar y que ofrece contenido en vivo de Movistar TV, así como un catálogo de películas y series incluyendo la más completa colección de cine peruano.

Si aún no se ha registrado en Movistar Play puede hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado.   Para visualizar el contenido desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. En el caso de querer acceder desde una laptop o PC deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe.

Publicar un comentario

0 Comentarios