google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

CNCO, Rombai y Abraham Mateo juntos en el Arena Perú

La fiesta está asegurada con los mejores hits de reggaetón y latin pop latino, este 25 de junio.



Se confirmó la llegada de CNCO, Rombai y Abrahm Mateo para la celebración de una de las fiestas más esperadas por los amantes del género latin pop y urbano. La cita será este 25 de junio, en el Arena Perú (costado del Jockey Plaza). Las entradas están disponibles, a través de Teleticket, con descuentos del 25% hasta el 2 de marzo.

CNCO es la banda latina integrada por Cristopher Vélez, Erick Brian Colón y Richard Camacho y Zabdiel de Jesús; formada a partir de su participación en el show estadounidense “La banda” y en el que resultó ganador. Su deslumbrante aparición en el programa les aseguró un contrato con Sony Music Latin, y la representación a cargo de Ricky Martin, a través de su productora.

Su primer álbum ‘Primera Cita’ (2016), producido por el reguetonero Wisin, se convirtió en uno de los éxitos globales más escuchados del año, logrando convertirse en disco de diamante, platino y otro en varios países. Temas como ‘Bailemos’, ‘Tan fácil’ y ‘Quisera’ son sencillos que lograron grandes éxitos en toda Hispanoamérica.

La banda llega para presentar su último álbum ‘Déjà Vu’ (2021), el tercer disco en estudio de esta banda latino estadounidense que vuelve con su estilo clásico y una fusión entre lo tropical, urbano, reguetón y el pop. Nuevas versiones de clásicos como “Tan enamorados” de Ricardo Montaner, “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy, “Solo importas tú” de Franco de Vita, “Hero” de Enrique Iglesias, entre otros.

La cumbia pop del uruguayo, Rombai, se une a la fiesta para presentar éxitos como “Noche Loca”, “Locuras contigo”, entre otras. El artista más escuchado en el 2015 de Argentina se presentará junto a Abrahm Mateo, cantante, compositor y productor español que viene dando qué hablar tras el indiscutible éxito de “¿Qué ha pasao’?, “Loco enamorado” y “Háblame bajito”. Sin duda, un trío que promete una fiesta segura, llena de los sonidos urbanos y hits del momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios